Fabián Mazzei sufrió un accidente y lo compartió en sus redes sociales

El actor que vive en Pilar junto a su esposa Araceli González contó lo ocurrido a sus seguidores: "Estoy vivo gracias a la mano de Dios".

0
Fabián mazzei

El actor y vecino de Pilar Fabián Mazzei sufrió un accidente que le dejó algunas consecuencias físicas y lo hizo público a través de sus redes sociales. “Estoy vivo gracias a la mano de Dios”, escribió en su Instagram junto a unas fotos en las que se lo ve en silla de ruedas y con una bota ortopédica. Tanto él como su esposa, la modelo y actriz Araceli González, agradecieron que no hubo lesiones de gravedad. 

“¡Mi gran postal de hoy! ¡¡¡Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! ¡Jajajaj! O la mano de mi mamá. ¡Ya les contaré! ¡Hoy solo celebro vida que no es poco!”, explica el mensaje completo que publicó Mazzei en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes.

En tanto, Araceli le dedicó un posteo al actor. “Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples, te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!” expresó.