La juvenil formación de Mayores femenino de la Escuela Municipal de Handball dio otro paso positivo en el torneo de la Liga de San Miguel, al derrotar a la experimentada escuadra de Fénix de Malvinas Argentinas por 16 a 12. El cotejo se disputó en el Polideportivo de Pilar.
A pesar de estar lejos de su mejor funcionamiento, las pilarenses marcaron distancias en el primer tiempo y supieron cuidarlas en la etapa complementaria para apuntarse otra valiosa victoria.
“Quizas no jugamos todo lo bien que podemos y pretendemos. Cometimos muchos errores de pases, de manejo por eso está claro que hay que seguir trabajando y mejorando”, sintetizó el DT de Muni Pilar, Martín Umbert. Débora Morales y Natasha Zielinski lideraron la ofensiva tricolor con 5 tantos cada una.
Las municipales no jugaron un buen primer tiempo pero pese a eso lo cerraron ganando 8 a 5 y en el complemento, luego de varios ajustes, acabaron venciendo.
“En el segundo mejoramos, corrimos y defendimos duro. Manejamos los tiempos pero de todos modos no fue claro nuestro juego.”, analizó Umbert.
“Hay que seguir trabajando y mejorando”, remarcó el entrenador local.