«Esto es una estafa piramidal. Hoy, mañana y siempre, en donde se beneficiaron los Milei. Karina escribió la marca Milei en Argentina y esto tiene relación con los fondos que están estableciendo», afirmó Carrió. Además, sostuvo que «todo el mundo sabía que Milei y su hermana son marginales» y que «la cajera es Karina».
El escándalo de la criptomoneda $LIBRA estalló luego de que Milei la promocionara en redes sociales, provocando un incremento en su valor seguido de una abrupta caída, lo que generó millonarias pérdidas a los inversores.
«Nos cansamos del financiamiento ilegal»
Carrió también anunció que su espacio político competirá en las elecciones sin alianzas: «Vamos solos porque me cansé del financiamiento ilegal. Prefiero morir con un partido honrado que vivir siendo cómplice de cosas que vi». Además, confirmó que Paula Oliveto será candidata a legisladora porteña.
Al referirse a una posible candidatura al Senado, la exdiputada descartó la opción con contundencia: «Noooo, me parece un horror el Senado, muy mediocre».
Las declaraciones de Carrió reflejan su postura crítica hacia el gobierno de Milei y su estrategia de diferenciarse con un discurso basado en la transparencia y la lucha contra la corrupción.





