De cara a las últimas eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Lautaro Martínez dio positivo de coronavirus y no podrá jugar la última doble fecha de la Selección Argentina. De esa manera, el jugador del Inter no formará parte de la formación de los partidos que se jugarán contra Venezuela en La Bombonera y en Ecuador contra el seleccionado de ese país.
La baja de Martínez se suma a las de Alejandro «Papu» Gómez y Marcos Acuña, ambos descartados por lesiones que sufrieron en Sevilla. Sin embargo, se espera la presencia de Messi, quien llegará al país a la brevedad, aún en medio del curso de un estado gripal que, se espera, no le impida jugar.





