Elena Roger entrevistada por Alejandro Levin: “Estoy muy agradecida del éxito que tiene Piaf”

La actriz y cantante argentina, Elena Roger, pasó por la columna de espectáculos de Alejandro Levin en el Termómetro Radio.

0
elena roger

PIAF regresa a la Argentina, el trabajo de Pam Gems, que cosechando las mejores críticas y premia con el premio ¨Laurence Olivier¨ a su protagonista Elena Roger como “Mejor Actriz”. Elena regresa a su ilustre papel principal con el elenco original y está dirigida por el aclamado director británico Jamie Lloyd.

La actriz, detalló cómo es su paso por la obra que vuelve al Teatro Liceo: “Estoy muy contenta de todos mis logros y los amigos que me encontré en este camino;”Estoy muy agradecida del éxito que tiene Piaf, trato de cuidar muchísimo mi cuerpo, tengo que mantenerlo para realizar las posturas arriba del escenario. Me siento identificada con ella por la vida de cantante, lo que es vivir haciendo giras y tener que seguir a pesar de todo.”

A su vez, remarcó: “Interpretar a Evita Perón fue una gran responsabilidad, no deja de ser una obra de ficción pero como existió es muy difícil separarlo de la ficción, no es un documental ni biografía; De todas maneras muchos argentinos la iban a ver y no me gustaba hacer a Eva de un solo color.”

“Hice una carrera en Inglaterra primero, podría haberme quedado pero también quería hacer mi carrera en Argentina, cuando hice Evita no me hice tan popular, cuando hice Piaf sí; Pero yo necesitaba tener una familia y desarrollar la otra parte de mi vida, tener algo sustentable.”

Elena Roger, finalizó: “Estoy muy contenta de estar acá, tener mi familia y mi vida acá, no me arrepiento de nada. Grabé casi todos mis discos de manera independiente, pero ahora estoy centrada en Piaf, son seis funciones semanales y se necesita mucha energía y corazón”.