Presentando su proyecto electoral en Pilar, que tiene a Gustavo Álvarez como candidato a presidente, este lunes el Partido Popular salió a dar a conocer sus propuestas para este 2019.
Sabrina Cebolla es Licenciada en servicio social y trabaja en el conurbano bonaerense hace años en niñez. Actualmente cumple funciones en servicios locales en lo que respecta a la protección de los derechos del niño.
“La idea es presentar nuestro proyecto para las elecciones de este año porque creemos que los argentinos tenemos la opción de estar mejor y que podemos salir adelante”, comentó Cebolla.
“La gente está muy enojada y quiere otras opciones nuevas, otras opciones diferentes. Gustavo Álvarez es nuestro candidato a presidente, él vive en Ezeiza, es un trabajador, una persona que viene de abajo como todos nosotros”, agregó la candidata.
Consultada por cómo veía al país contestó lo siguiente:
“Nosotros estamos cansado de más de lo mismo. La herramienta para este tiempo es el Partido Popular ya que estamos trabajando siempre con la gente que más necesita”.
Crítica sobre la sociedad actual apunta: “Las problemáticas que por años no cambian en nuestro país, han destruido a la familia, han destruido todo, y esto tiene que ver con el narcotráfico. Estamos cansados de escuchar esto porque sabemos que se puede solucionar pero nadie quiere cambiar”.
“Trabajamos constantemente con familias y niños abusados, niños con diferentes problemáticas de adicciones, de violencia de género. El conurbano bonaerense está explotado no da para más, por eso entendemos que hay que volver a la familia apostar a los valores, entendemos que nadie ha querido cambiar o apuntar a la familia”, destacó.
El Partido Popular también recorrió otras ciudades de Buenos Aires como Chivilcoy, Jauregui, Luján, Pueblo Nuevo y tras esta experiencia la referente provincial habló de las economías de las distintas ciudades de Buenos Aires: “La gente nos dice que han cerrado muchos locales porque no pueden sostener los alquileres, por otro lado vimos que los peajes son un negocio para los mismos de siempre donde no invierten en las rutas, seguimos igual que hace 10 años atrás, no se ha puesto el dinero en las rutas ni en mejorar los barrios”.
Por otro lado consultamos por la visión que tienen con respecto a Pilar y Juan Arias, candidato a intendente, fue duro con las gestiones anteriores y con la actual.
“Recorrí barrios como La Lomita, Río Luján, El Pinazo, y sigue como hace 20 o 30 años atrás, nunca los mandatarios de este distrito hicieron algo por la gente. Es toda una pantalla lo que hacen, cuando la gente misma conoce que los políticos actuales, los poderosos de Pilar siguen siendo socios”
“En el barrio Pinazo se siguen inundando, en la Lomita lo mismo y nunca hubo un proyecto para solucionar estos problemas, tanto el intendente como otros sectores políticos siguen siendo siempre los mismos, hacen sus negocios personales pero no se acuerdan de la gente y las necesidades”, criticó Arias.