Durante la recorrida, el jefe comunal señaló: «En los Policonsultorios de Tribarrial todos los días trabajamos en mejorar la prevención y brindar la atención que cada vecino necesita». «En Pilar estamos convencidos de que la salud es un derecho, por eso acercamos la atención a cada barrio, fortaleciendo el sistema y cuidando a cada familia», destacó.
Por su parte, Peralta agregó: “Nos alegra ver que tantos vecinos reciben en este nuevo Centro la atención sanitaria que necesitan cerca de sus casas». En tanto, Laurent expresó: “Recorrimos este policonsultorio que cuida la salud de esta comunidad que creció mucho en los últimos años, y que hoy recibe cerca de sus casas una atención médica de calidad y en constante articulación con nuestro sistema público de hospitales”.
También estuvo presente el secretario de Salud, Hernán Galimberti.





