El Municipio continúa acompañando y fortaleciendo la tarea de los clubes de barrio

El intendente Federico Achával recorrió hoy clubes de barrio en Derqui y Del Viso, donde el Municipio realizó vestuarios para que los chicos y chicas cuenten con espacios cómodos para desarrollar sus actividades deportivas.

0

Tras la recorrida con los vecinos, Achával expuso: “Acompañamos al Club Pinazo y el Club La Sombra en el sueño de tener los vestuarios. Nosotros trabajamos para fortalecer los clubes de barrio, porque todos los días reciben y cuidan a los chicos, y a través suyo podemos contener a nuestras familias, unir a los barrios. Por eso estamos presentes, con hechos concretos que les permiten seguir creciendo. Hace dos meses vinimos y dijimos que íbamos a hacer estos vestuarios, para que tengan las instalaciones que necesitan. Hoy son una realidad”.

Achával recorrió los clubes La Sombra Futbol Club de Derqui y el Club Deportivo Pinazo, ambos con nuevos vestuarios de local y visitante, así como baños. A su vez, se brindó material deportivo a distintos clubes de Derqui, y por la tarde se realizó una kermés recreativa para los chicos del barrio Pinazo.

Así, se continúa fortaleciendo y acompañando a las instituciones barriales y deportivas de las localidades desde el Estado municipal. Estuvieron presentes el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el director de Deportes, Fernando Trillo; entre otros funcionarios y concejales.