Aprovechamos esta oportunidad para charlar con los trabajadores antes de que salgan a la calle, y anunciar que mañana estarán depositados los aguinaldos. Este equipo hace un gran esfuerzo y queremos que lo cobren lo antes posible” relató Ducote.
Y añadió: “También conversamos sobre oportunidades de mejora en los puestos de trabajo, estamos haciendo mucho pero aún queda mucho por hacer. Este año avanzaremos con el escalafón y las categorizaciones. Queremos que los hombres y mujeres que son parte de este equipo se sientan acompañados por la Municipalidad, y que el vecino los sienta presentes en cada barrio”.
También estuvieron presentes el Subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia; el Subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina; y la Secretaria de Finanzas de ATE, Carmen Pierce.
Por su parte, Stroia detalló: “Después de un esfuerzo que hemos hecho, pagaremos el aguinaldo mañana para que todos los trabajadores puedan contar con dinero para festejar el día del padre”. Y añadió: «Desde que iniciamos la gestión empezamos un trabajo en equipo con los sindicatos, tenemos reuniones semanales en las que analizamos cada situación y vemos las mejoras que podemos hacer en el corto, mediano y largo plazo. En poco tiempo anunciaremos el escalafón, para fortalecer la carrera administrativa dentro del Municipio, queremos un instrumento que establezca un mecanismo transparente en este sentido».