El domicilio de la ONG «no debe ser la discusión sino el trabajo»

0

Durante la rendición de cuentas del año 2017 realizada el mes pasado, la oposición acusó a la dependencia que comandaba el dirigente oriundo de Moreno de malversar fondos municipales a través de abonar a una ONG por un informe mínimo y cuyo domicilio no se puede constatar.

Consultado por El Termómetro, el ex Secretario de Hábitat y Desarrollo Humano de Pilar Fabián Ferraro llamó mentiroso a Federico Achaval dado que según constaba, el informe contenía más páginas y fue armado por profesionales reconocidos.

Cuando se le preguntó acerca de la poca información que había en la rendición de cuentas, comentó que si no estaba en el momento se podía acceder después a la misma.

Acerca de si le constaba que las investigaciones informaban domicilios  que las personas decían desconocer a la ONG, Ferraro declaró que sí le constaba que había gente que trabajaba en esos domicilios pero que » No tiene que ser la discusión sino concentrarse el trabajo» y agregó: «la discusión es justamente lo legal de la ONG y el trabajo que realizó». A su vez, afirmó que » la organización se crea en 2014 y no en 2017″ para constatar la preexistencia de la misma.

Además agregó «es un trabajo muy detallado de la situación de Pilar antes de que asuma el intendente Nicolás Ducote. Pudimos tener datos concretos y a partir de eso desarrollar políticas con mas precisión».