Detienen a tres policías sospechados de robar más de 300 mil pesos hallados en un allanamiento

El dinero en cuestión habría sido encontrado en una casa del barrio Agustoni, donde los oficiales ingresaron en busca de armas de fuego.

0
tres policías sospechados de robar más de 300 mil pesos

Tres oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron detenidos acusados de robar 300 mil pesos hallados en un allanamiento en el barrio de Agustoni. Los efectivos ingresaron a la vivienda en cumplimiento de su oficio en busca de armas de fuego empleadas para efectuar robos en la zona, momento en el que habría sido sustraída la plata en cuestión, que luego fue hallada escondida debajo del asiento trasero del patrullero

Los policías sospechados son el oficial subayudante Oscar Ruíz González, el teniente Gustavo Leguizamón y el oficial Jesús Javier Valverde, los tres pertenecientes al destacamento Agustoni. Fueron denunciados por una joven residente en la vivienda en la que fue efectuado el allanamiento ni bien finalizó esa operación. Al reclamo de la joven se sumaron los vecinos, luego de lo cual se hicieron presentes otros efectivos que requisaron en patrullero y encontraron el dinero escondido.