El portal «Primereando» publicó una nota en la que dice que Emilio Persico, líder del Evita, llamaría a cortar boleta a nivel municipal y bonaerense para lograr «colar compañeros en los municipios y a nivel provincial».
Sin embargo, el concejal de Pilar por el Movimiento Evita y actual pre candidato a senador por la lista de «Cumplir», Juan Luna, desmiente dicha versión y a su vez admite que «nuestro proyecto con Randazzo es a largo plazo»
A su vez, Luna se refirió sobre los rumores de que el espacio que conduce Emilio Pérsico se podría romper. «Esto es porque el Movimiento Evita empezó a tener más protagonismo dentro del peronismo. Nosotros no vamos a romper porque venimos sumando»
«Lo nuestro es una propuesta política y no una obsecuencia. No dependemos de ninguna ‘salvadora’ «, añadió.
Por último, este fin de semana Perfil publicó una nota en donde indica que algunos de los intendentes de la alianza «Unidad Ciudadana» repartirían boletas del Frente de Izquierda para perjudicar a Randazzo. Sobre el tema, Juan Luna se mostró crítico y sostuvo: «Demuestra que una serie de intendentes la tienen de rehén a Cristina y sólo suman votos a través de ella y no por una propuesta política»
«Muchos intendentes antes de mostraban con Massa o Vidal y ahora están con Cristina porque les garantiza un piso», concluyó.