Personal policial de La Lonja llevó a cabo un desalojo en una casa ubicada en la calle Las Casuarinas. Se identificó a los ocupantes de la casa: un hombre de 38 años, argentino, su concubina, argentina de 34 años de edad, y cuatro menores de 17, 15 y 13 años.
Al momento de la diligencia todo el núcleo familiar mencionado comenzó a confrontar con los policías, tomando machetes que tenían a su alcance. Durante la concreción de la medida judicial, también amenazaron de muerte a la Dra. que había ordenado el desalojo, diciendo que estaban al tanto de su actividad laboral y la de su familia y que iban a desaparecerlos.
También se pudo certificar que dentro del predio había un perro raza sharpei de 2 meses de vida, de color marrón, siendo reconocido de manera inmediata por uno de los efectivos presentes, como el perro que fue sustraído el día 13 de febrero a una mujer domiciliada en la calle Mariano Acha. Debido a ello se dispuso un allanamiento de urgencia de las pertenencias de la familia.
En presencia de testigos se procedió a la requisa y se incautaron elementos y el animal mencionado, que habían sido robados en la finca de Mariano Acha. Se dispuso entonces la aprehensión de los involucrados.
Asimismo, se pudo observar e incautar 17 plantas de cannabis sativa (marihuana) con un pesaje de 3575 gramos.