El derquino, Sergio Godoy, festejaba su cumpleaños con su familia cuando golpearon las manos en su casa. Se trataba de dos oficiales de policía. Habían denunciado una fiesta que rompía la cuarentena. Al constatar que había sido una denuncia errónea, le ofrecieron una porción de torta a la policía y se sacaron una foto. La historia se volvió viral.
El cumpleaños interrumpido
Sergio relató que vivió un cumpleaños atípico, tanto por la pandemia como por las visitas. Su familia, compuesta por su esposa y dos hijos, tuvo un encuentro con la policía. «Estabamos por hacer unas videollamadas a hermanos y primos, cuando miramos por la ventana. Se ve que un patrullero iba y venia. Al ratito golpean las manos. Salgo y veo a la policía. Me dicen: buenas tardes, ¿acá están de fiesta?. Le digo ‘Es mi cumpleaños pero fiesta, no, nada que ver´ detalló el derquino.
Una denuncia vecinal
«Pense que alguno de los vecinos me estaba haciendo una joda. A lo que la oficial me responde que no, que tenia que pedirme todos los datos. Alguno de los vecinos había denunciado», contó atónito Sergio.
Historia con final feliz
«Había dos oficiales. Les mostré que no había nadie así que les ofrecí una porción de torta. Les pedí una foto. El oficial aceptó» afirmó Sergio Godoy. La foto y la historia recorrieron el país.