El conductor de televisión Alejandro Wiebe, mejor conocido por su nombre artístico Marley fue denunciado recientemente en Misiones por presunto caso de abuso.
El escándalo suscitado con Marcelo Corazza, el primer ganador del reality Gran Hermano Argentina que está procesado y encarcelado por abuso sexual y corrupción de menores, ahora involucra a otro reconocido conductor y productor que trabaja en el canal Telefé, Marley, quien también fue acusado por abusar de menores de edad en una casa quinta en la localidad bonaerense de Pilar.
Un hombre de identidad reservada se presentó ante la Comisaría Seccional 1ª de la Unidad Regional II, en Oberá, para radicar la denuncia que está siendo analizada por el juez de instrucción Horacio Alarcón.
Según el denunciante, en la quinta de Pilar “se encontraban reunidos varios mediáticos, reconociendo a los conductores famosos Marley y Marcelo Corazza, al primero lo llamaban ‘El Porteño’ y al segundo ‘El Bonito’. En el lugar, había varios menores de edad, varones, de quienes no sabe la identidad, pero juzga por su aspecto eran niños”, afirma la denuncia presentada por este hombre.
De acuerdo con el denunciante, “los nombrados mediáticos mantenían relaciones sexuales explícitas con los menores”. Sin embargo, esta persona “no aportó mayores datos” sobre las identidades de las víctimas y demás implicados.
La denuncia radicada ante la comisaría 1ª de Oberá, que ya habría originado la confección de un expediente penal por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, confirma lo expuesto por el propio denunciante ante medios nacionales en la presente jornada.