Crimen de Blaquier: Detuvieron a “Lucianito”, presunto autor del crimen

Luciano Jesús González, de 18 años de edad, fue detenido en el barrio De Vicenzo Grande. Ya había sido detenida su pareja y presunta coautora del crimen.

0
lucianito

Tras un intenso operativo, se logró dar con el paradero de Luciano González, más conocido como “Lucianito”. La policía bonaerense capturó al presunto asesino del empresario Andrés Blaquier en la localidad de Manuel Alberti. El joven se escondía en una casa ubicada en la calle Las Hortensias al 1300 del barrio de Vicenzo Grande. “Lucianito” fue capturado por personal de la comisaría 5º de Pilar y la DDI local.

El día domingo fue capturada su novia y presunta complice en el asesinato, Brisa Villareal. Según la principal hipotesis, se trataría de quien conducia la moto desde la cual “Lucianito” disparó al empreseario.

El joven cuenta con antecedentes de robo calificado y ya era buscado por la policía por un crimen de similares características. Al momento de ser detenido se verificó que había cambiado su aspecto, modificando su color de pelo, para no ser identificado.