La intensa tormenta de las últimas horas dejo un saldo de alrededor de 170.000 usuarios sin electricidad en el AMBA. Pilar no fue la excepción. Alrededor de 8.121 usuarios continúan sin servicio según lo informado por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad.
Se trata de 229 usuarios en Del Viso, 206 viviendas de Fátima, 43 particulares de La Lonja, 2289 casas de Manuel Alberti , 29 medidores de la localidad de Manzanares, 5171 domicilios en Pilar y 104 en Zelaya.





