¿Cuántos contagiados de coronavirus hay actualmente en el fútbol argentino?

Mirá cuál es el panorama de casos en la segunda semana de prácticas.

0
futbol argentino coronavirus

Son varios los jugadores de fútbol local que luego de una nueva ronda de testeos dan negativo, es decir, se han recuperado. Ese fue el caso de los tres jugadores de Argentinos Juniors que habían dado positivo en la primera ronda. Pasó lo mismo con Fabricio Bustos, defensor de Independiente, quien dio negativo de coronavirus en un nuevo hisopado. Podrá sumarse el martes a los entrenamientos del equipo.

Diferente ocurrió en el caso de Ezequiel Centurión, arquero de River, dado que volvió a dar positivo en una nueva ronda de hisopados. Por ese mismo motivo, no pudo sumarse al entrenamiento que el equipo rojo y blanco realizó en Ezeiza. Deberá continuará aislado en su casa.

Mientras tanto, en Racing se reincorporó a los entrenamientos el futbolista juvenil Juan José Cáceres tras haberse recuperado de coronavirus. Habiendo dado positivo en la primera ronda de testeos, el jugador realizó el correspondiente aislamiento. Fue nuevamente testeado y dio negativo. Los otros dos futbolistas afectados del plantel, Alexis Soto y Tiago Banega, se encuentran asintomáticos y a la espera de los nuevos controles que serían entre el próximo miércoles y jueves.

Por su parte, Vélez Sarsfield, reincorporó en esta semana de entrenamiento a los jugadores Thiago Almada y Ricardo Álvarez. Luego de dar positivo al coronavirus, recibieron el alta.