Del evento formaron parte distintas categorías de niños y niñas en equipos mixtos, de las escuelas primarias 9, 24 y 47. Además, se realizaron diferentes actividades de reciclado y se instaló un punto verde para que los chicos puedan llevar materiales reciclables.
Asimismo, se realizaron talleres de construcción de muebles con materiales reutilizables, para que los chicos aprendan y quienes quisieran pudieran participar del armado de los mismos. También se dictaron charlas sobre reciclaje, y participó el Circo Reciclado, un grupo de artistas que promueve el uso de materiales reciclables. Además hubo premios y sorpresas para los chicos que participaron del torneo.
Sobre el final se entregaron certificados y trofeos construidos con materiales reciclables.
De la actividad, realizada en el Complejo Balón de Oro (Beliera y Ruta 26) participó también el vice jefe de asesores, Jorge Storni, entre otros funcionarios y referentes.





