El altercado ocurrió en plena vía pública el jueves a la tarde, cuando Sara mandó a su hija a comprar a un kiosco del Barrio Santa María en el Km52 de Pilar. La madre contó que su hija le relató lo que sucedió una vez que llegó a su casa. «Cuando volvió la note media extraña y pregunté si le paso algo, me respondió que este hombre la abrazó a la fuerza, le ofreció dinero y se sobrepaso con las manos» relató Sara.
El acusado por parte de Sara responde al nombre de Julio Cesar Jara y podría tener 45 años aproximadamente según comentó la madre. Es procedente de Paraguay, donde tendría otra denuncia también por abuso a una niña de nueve años de edad. Estaría prófugo de la justicia y no podría volver a su país.
Además, Carrasán mencionó que sufrió una amenaza de muerte por parte de Jara: «Cuando voy a hablar con él, le dije que iba a llamar a la policía y me amenazó de muerte si me comunicaba con los oficiales». Luego agregó que todavía espera respuesta de la justicia: «Hice la denuncia en la comisaría quinta. Todavía sigo esperando a que me llamen, el anda como si nada tomando con gente del barrio».
Por último la mamá de la jovencita de 13 años recalcó que está yendo al psicólogo por algunas crisis de nervios y se quiso lastimar físicamente.