Carla Vizzotti, médica especialista en vacunas y actual secretaria de Acceso a la Salud.
Asumirá hoy sábado a las 17 horas en la Quinta Presidencial de Olivos como ministra de Salud de la Nación.
La médica especialista en vacunas ocupará el cargo a pedido de Alberto Fernández y en reemplazo de Ginés González García, quién presento su renuncia ayer por la noche, luego de que el Presidente se lo solicitara.
El pedido de renuncia al exministro de Salud de la Nación se dio a partir de que el periodista Horacio Verbitsky contara en diálogo con El Destape Radio que Gonzales García le sugirió vacunarse en el Ministerio de Salud de la Nación, donde había sido montado un sistema paralelo de vacunación.
Las declaraciones del periodista suscitaron el repudio ante lo ocurrido y el accionar inmediato por parte de Alberto Fernández.





