El Beach Voley femenino viajará a Mar del Plata

La dupla de la categoría Universitarias ganó dos encuentros, consiguió el título y viajará a la Final Provincial.

0
El Beach Voley femenino viajará a Mar del Plata

En el Polideportivo municipal de Pilar se desarrolló la Etapa Regional del Beach Voley femenino de la 31° edición de los Juegos Bonaerenses y también en esa disciplina, Pilar encontró motivos de festejo.

Es que la dupla de la categoría reservada para Estudiantes Universitarias y Terciarias consiguió el título y la clasificación para disputar la Final Provincial del certamen que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata

La actividad se llevó a cabo en el sector de deportes de arena del Polideportivo, congregó a los ganadores de los 10 distritos que integran la Región 6 y fue organizada por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal.

En la categoría Universitarias, la pareja pilarense integrada por Sabrina O’Donnell y Milagros Castelli no dejó dudas, le ganó por 2 sets a 0 San Antonio de Areco y a Luján y así celebró el título y la obtención de los pasajes a “La Feliz”.

De esta forma, esta dupla se suma a la de la divisional Universitarios para caballeros integrada por Augusto Harbin y Ramiro Aguilera, que ya se había asegurado su lugar en la Final Provincial.

Los otros tres binomios pilarenses tuvieron destacadas actuaciones, llegaron a instancias decisivas pero no lograron el ticket para “La Feliz”.

En la categoría Sub 18, la pareja conformada por Brenda Bobadilla y Candela Brítez cayó en semifinales frente a San Antonio de Areco, en un duelo equilibrado de principio a fin.

La acción de la divisional Sub 16 fue dominada por Pilar y Luján, que llegaron a la final con victoria para el equipo visitante. Nuestras representantes fueron Fiorella Figueroa y Carolina Arredondo.

Finalmente, en la categoría Sub 14, la dupla integrada por Luana Bobadilla y Agustina Ascione perdió en semifinales ante el buen equipo de Carmen de Areco.