En un partido en el cuál, los del Rancho tomaron la iniciativa y el control de las acciones desde el primer cuarto, con un gran juego colectivo de Ledesma, Dinova y Gareis, siempre fue por delante en el marcador y la victoria jamás corrió peligro, con un gran trabajo defensivo y muy eficaz en ataque Atlético logró llegar al primer descanso 9-21. En el segundo cuarto, las cosas se pondrían mejor para los visitantes, presionando defensivamente y sin errar en los ataques el Rancho consiguió ya en el entretiempo una diferencia abismal, por el lado local un pésimo arranque de juego tanto en defensa cómo en ataque en dónde estuvo muy errático y sin armar juego, el descanso largo llegó y encontraba a Atlético 23-42 y disfrutando de un gran nivel.
Tras el descanso largo, la visita se desordenó y dejó la eficacia y la férrea defensa que había propuesto desde el primer minuto, así y todo, la ventaja nunca llegó a estar por debajo de los 10 puntos, en cuanto al juego estaba todo controlado con gran dominio de Gareis en ambos tableros. En los últimos 10, los locales buscaron llevarse el partido, ajustaron las piezas en defensa y en ataque llegaron a estar a 4 puntos faltando 1 minuto, pero Atlético no perdonó cada vez que fue a la línea y puso números finales a la gran victoria conseguida.
Los equipos:
Zárate (64): Devoto Cristian (4); Aranda Patricio (16); Pascolatt Facundo (17); López Guillermo (7); Actis Agustin (10) (FI); Carugatti Bruno (2); Rizzo Nahuel (4); Guerci Nicolás (4); Mora Facundo; Beltrami Felipe y Anzuinelli Agustin. Entrenador: Comelli Oscar. Asistente: Cichero Gustavo.
Atlético (72): Gareis Martín (8); Dinova Francisco (14); Sevegnani Sebastián (9); Romani Facundo (8); Ledesma Jonathan (17) (FI); Pena García Diego (13); Sánchez Felipe (1); Thorp Joaquín (2); Block Federico y Bianchi Joel. Entrenador: García Andrés. Asistente: González Nicolás
REDACCIÓN: Juan Cruz Soqueira.