Personal del Destacamento Agustoni se hallaba en el recorrido de la jurisdicción, cuando son alertados que en las intersección de las arterias Médanos y Vedia un micro de la empresa Ruta Bus 350, el cual circulaba en dirección a la playa de estacionamiento de la empresa, detiene la marcha, ya que el chofer estaba siendo amedrentado en el interior del vehiculo, por tres sujetos, quienes se hallaban nerviosos y violentos.
El móvil de la policia logra descender a los sujetos, quienes comienzan a resistirse propinando golpes de puño a los efectivos, toman del suelo piedras y comienzan a arrojarlas. Se logra reducirlos e inmediata se los detiene para luego conducirlos a la seccional.
Allí se los identifica como argentinos, de 25, 27 y 29 años respectivamente, con domicilio en el partido de La Matanza.
También se hizo presente el delegado de la empresa quien informó que estos sujetos habrían arrojado piedras a dos vehículos de empleados de la empresa provocando la ruptura de vidrios de las ventanillas.
El caso esta caratulado como violencia y resistencia a la autoridad, interviniendo el Dr. Otero de la UFI 1 del distrito de Pilar.