Arrestan a un hombre que le disparó a su mujer.

0

El 21 de Julio de este año un hombre de  31 años, en una discusión con su pareja, le dispara en el abdomen dándose a la fuga en una motocicleta. La mujer herida de bala llega hasta la casa de una amiga donde es asistida por una ambulancia y hospitalizada de inmediato.

El hecho ocurrió en la calle Cerrandi de la localidad de Villa Rosa. La comisaria 4 recibió la denuncia del hecho de sangre ocurrido.

El agresor consta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Durante todo el tiempo transcurrido no mantuvo domicilio fijo pernoctando en distintas viviendas, este motivo fue la razón de no poder lograr obtener una orden de allanamiento  por parte de la policía para lograr su detención.

El juzgado de Garantías a cargo del Dr Walter Federico Saettone,  a pedido de la Fiscal Dra. María José Basaglio,  ordena la detención del prófugo, por cuanto se desarrollan amplias tareas en procura de rastrillaje. Tras arduas investigaciones se logra establecer que el agresor se encontraba tomando una cerveza en la esquina de la calle Presidente Perón y Sarratea, por cuanto personal que se encuentra abocado en la zona se desplaza y rápidamente logran hacer efectiva la detención ordenada.