El bono tiene por objetivo el reconociimiento a la labor de los trabajadores muniicipales. El intendente comunicó que el bono se encontrará depositado el día jueves 12 de octubre en las cuentas de todos los trabajadores municipales.
De esta manera, el Municipio sigue acompañando a todas y todos los trabajadores municipales de Pilar y a sus familias, reconociendo y agradeciendo su labor y el compromiso de todos los días con los vecinos del distrito.




