Alberto Fernández retoma hoy sus actividades tras recibir el alta médica

Tras su positivo de coronavirus, el presidente reiniciará su trabajo presencial ya que "se encuentra en buen estado de salud” según informó la Unidad Médica Presidencial.

0
Alberto Fern alta médica

El presidente Alberto Fernández retomará las actividades presenciales de su cargo a partir de hoy, jueves 15 de abril. Atravesó un cuadro de coronavirus y el correspondiente aislamiento durante quince días. El informe médico asegura que el mandatario “se encuentra en buen estado de salud, evolucionando en forma favorable».

Asimismo, el documento firmado por el director de la UMP, el doctor Federico Saavedra, remarca que Fernández «seguirá con los controles médicos habituales tras haber padecido cuadro de COVID».