Junto a los bomberos, Achával expresó: “Estamos muy contentos de poder encontrarnos con nuestros Bomberos para agradecerles por su compromiso y el enorme esfuerzo que realizan para cuidar a toda nuestra comunidad”.
“Para nosotros es fundamental que estén formados, capacitados y que tengan las herramientas necesarias para realizar su tarea de una manera mejor y más segura”, cerró el intendente.
Estuvo también presente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent.





