Luego del encuentro, Achával expresó: «Nos encontramos en el Hospital Central con el equipo de salud para analizar el trabajo que venimos realizando y seguir proyectando herramientas que nos permitan mejorar la prevención y la atención en todo el distrito». «Seguimos fortaleciendo el sistema de salud de Pilar con más hospitales, tecnología y capacitaciones que nos permiten cuidar la vida de todos nuestros vecinos», remarcó.
Asimismo, Laurent señaló: “Seguimos trabajando junto a los médicos de los distintos hospitales del distrito que todos los días cuidan a los pilarenses”. «Para nosotros la salud es un derecho y por eso seguimos trabajando para fortalecer el sistema de salud y mejorar la atención para cada vecino de Pilar”, destacó por su parte Peralta.
También acompañaron la actividad el secretario de Salud, Hernán Galimberti, y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui.





