Jazmín Chumacero tiene 13 años y fue diagnosticada con cáncer de médula. Su familia debe realizar diversos eventos para poder recaudar fondos y llevar a cabo el tratamiento correspondiente.
Flavio Leguizamon detalló cómo será el evento solidario en la Plaza Teófilo Tolosa de Derqui: «Estamos pasando por una situación muy difícil, Jazmín tiene cáncer de médula hace un año, su hermana falleció de la misma enfermedad; La madre de Jazmín también tiene cáncer en la sangre, es una situación muy compleja, el papá tiene que viajar a Brasil rápidamente así que estamos juntando plata. El sábado vamos a hacer un evento para juntar plata.»
«Necesitamos muchas manos, la verdad que el partido de Pilar es muy solidario, es un enorme agradecimiento. Será este sábado a partir de las 13:00hs en la Plaza Teófilo Tolosa, en Derqui.»
El evento contará con sorteos, música en vivo, feria de artesanos, gastronomía, entre otras actividades.
Interesados en donar dinero para la colecta, transferir a la siguiente cuenta:
Nombre de titular: EDWIN CHUMACERO FLORES
CBU: 0110083930008312773679
ALIAS: ARMADA-PELEA-ANTENA





