Desde la histórica Plaza, Achával manifestó: “Que nos volvamos a encontrar en Plaza de Mayo para celebrar algo que tanto nos costó a los argentinos, particularmente a quienes venimos del campo nacional y popular, como es la democracia, nos pone muy contentos. Y es una enorme alegría celebrarlo con quienes representaron realmente la defensa de nuestro pueblo, como son Cristina, Lula, Alberto, Pepe Mujica. El pueblo reconoce a aquellos que han gobernado reconociendo derechos, con justicia social, generando trabajo e inclusión”.
“Quienes creemos que nadie se salva solo, disfrutamos de esta Plaza de Mayo con organizaciones sociales y políticas, con muchísimas familias que se acercan a defender los valores de la democracia”, añadió Achával.





