Durante el encuentro, el jefe comunal destacó: “Para nosotros como Estado municipal, es muy importante que los vecinos se unan y se organicen, porque eso es lo que nos permite trabajar unidos para mejorar nuestros barrios. Desde nuestro lugar, apoyamos las tareas que se realizan en estos espacios que representan a la comunidad potenciando y fortaleciendo sus posibilidades de desarrollo”.
Los derquinos que forman parte de esta institución se mostraron dispuestos a colaborar para continuar realizando tareas en conjunto con el municipio, en beneficio de toda la sociedad.





