Los candidatos de la Lista 112 se encuentran recorriendo los distintos barrios de Pilar. Jorge Simmermacher, primer candidato a concejal de Unión por Todos, dijo: «Visitamos cada uno de los lugares para que los ciudadanos nos escuchen, nos conozcan y podamos construir un espacio de interacción genuino».
Convocatoria al pueblo católico
Como persona de fe, Simmermacher extendió una invitaciòn: “Como Coordinador Regional del Partido, en la Ciudad de Pilar, estoy convencido de que los católicos, debemos asumir nuestro compromiso de ser agentes de transformación de la sociedad y que debemos llevar los valores del Reino a la Política. Es ahí, donde se toman las decisiones que pueden transformar nuestra realidad».
Unión por Todos presenta propuestas a los vecinos de cara a los próximos comicios pero con proyectos a largo plazo. Al respecto, el primer candidato del espacio destacó: «Es una visión a largo plazo, que va mucho allá de estas elecciones. Visionamos un Pilar 2031 de desarrollo y progreso para todos. Que permitan reconstruir la dignidad y el enorme potencial de cada pueblo, de cada rincón del Distrito, quienes son los verdaderos
constructores de la Argentina».