El hecho ocurrió en la intersección de la Ruta 25 y Presidente Perón, cuando personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción y un hombre a bordo de un auto Renault se acerca a los uniformados para denunciar que mientras realizaba un viaje trasladando a dos femeninas, en un momento dado una de ellas extrae un cuchillo de su cartera color azul y mediante intimidación le sustrae su billetera color marrón y celular de color blanco, para luego darse a la fuga corriendo por calle Pte. Perón.

Ante ello se procede a efectuar un intenso rastrillaje logrando ubicar a ambas a 150 metros del lugar del hecho y estas, al advertir la presencia policial, tratan de fugar, pero tras un rápido y efectivo accionar policial proceden a su derención. Se las identifico y se les incauto una cartera de color azul con una billetera de hombre color marrón con documentación a nombre del remisero y la suma de 760 pesos, un celular de color blanco y un cuchillo de metal con mango de color negro.
A cargo del hecho permanece la UFI 2 del doctor Quintana.





