Christian Dietz, retomo la constructora de su familia tras la jubilación de su padre, quien la había heredado de su abuelo. El ‘toro’ junto con su hija se hicieron cargo, decía lo siguiente; «La constructora viene muy bien, se activó muchísimo el trabajo, hoy tenemos 20 personas trabajando. Tomamos el desafío de hacer la tribuna de Acasusso, que esperemos terminarla a mediados de abril».
«Es importante poder darle trabajo a la gente, a través de esto movemos todos los rubros, electricidad, plomería, pintura y todo tipo de maquinarias», agregó sobre la constructora.
En cuanto a sus trabajos sociales, dijo lo siguen sobre los merenderos y comedores; «Nos organizamos muy bien, estamos llevándole los alimentos que necesitan todos los días a la semana en diferentes lugares de Pilar para poder abarcar los 10 lugares», además de la organización de roperos sociales en los barrios más necesitados, sin sacar el trabajo a las ferias comunitarias.
En cuanto a la Pandemia por el virus.
«Vos te fijas en la calle y la gente se relajó mucho, es entendible. Una cosa es salir a estirar las piernas y otra es ser consciente en lo que generamos, hay concientizar a la gente en lo que viene, el virus se alimenta de lo que viene», decía Dietz.
Además el ‘toro’ agregó advertencia sobre lo que puede ser una futura ola de contagios; «Es un enemigo invisible donde solo podes prevenir con el cuidado. Mi papá la pasó muy mal y recién ahora se está recuperando. Seamos consientes que esto va a venir más fuertes, hay que cuidar a los mayores».





