Viviana Luminari: ¨Estamos muy contentos porque es una manera de visibilizar la tarea de la gente de Pilar, en este caso de mujeres¨

La revisora de cuentas de SCIPA habló sobre la tarea realizada durante la pandemia. A su vez, destacó la obtención del premio Mujer Empresaria bonaerense en comercio local por parte de una pilarense.

0
Luminari

La Sociedad de Comerciantes, Industriales Propietarios y Afines del Partido de Pilar (SCIPA), tuvo que reacomodar sus actividades a los imponderables que planteo la pandemia, que en la actualidad dio un respiro y permite la vuelta de capacitaciones. Por otra parte, hay gran alegría en la institución por el premio que recibió, Marisa Giglione a ¨Mujer empresaria bonaerense en comercio local¨

Después de un año complicado por las restricciones durante la pandemia, volvieron las capacitaciones de manera presencial: ¨Iniciamos capacitaciones online y recién este año pudimos regresar a las que son presenciales, hay 3 encuentros respetando los distintos protocolos¨, destacó Luminari. Las distintas capacitaciones se pueden hacer en el área de comunicación para PYMES, emprendedores, entre otros que se encuentran disponibles en la página oficial http://scipapilar.org.ar/ .

Mujer Empresaria bonaerense en comercio local

La ganadora es la cuarta generación de la familia en encargarse de un comercio, La Espiga de Oro, panaderia reconocida en Pilar: ¨Tuvimos 3 nominadas en la final, Marisa Giglione, despues Jesica Carvalo es la doctora que tiene ¨Quercus diagnóstico por imágenes¨ en Pilar Office  y Maria Dolores Holgado, que tiene ¨Boleto Dorado¨ una empresa de turismo local de Pilar y ambas salieron con una mención especial.