Un pilarense participó del casting para ¨La Voz Argentina¨

Nicolás Giménez Rivero participó del casting que se realizó el lunes y es convocado nuevamente este miércoles para tener la posibilidad de ingresar al certamen nacional.

0

Este lunes 7 y martes 8 de febrero se realizaron los castings para seleccionar a los participantes que van a formar parte de la preselección del certamen.

El mismo se realizó en el ¨Centro de Convenciones de Buenos Aires¨, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2099, Capital Federal.

El pilarense, Nicolás Giménez Rivero, formó parte de él mismo y contó cómo es la experiencia de realizar un casting en vivo: ¨No solo buscan a gente con talento, sino también personas que generen impacto en el público, en los papeles para llenar te piden que cuentes algo que pueda interesar¨.

El casting en Bs. As reunió a aproximadamente 9.000 personas y a su vez estos también se están realizando en diversos puntos del país como Córdoba, Mendoza, Rosario, Corrientes, Salta, entre otros.

La incertidumbre es no saber si quedas seleccionado: ¨Nunca terminas de saber si quedas o no en el casting, fue la primera vez que fui a uno y había mucha gente, arrancaba a las 10 de la mañana y tenía seis mil personas adelante pude adicionar cerca de las 19:30 hs¨.

“Son 20 segundos que te piden que cantes una canción y si te va bien podes cantar más, tuve la oportunidad de cantar varias canciones, como Agua de Jarabe de Palo, Guapas de Bandanas y una canción de Sandro”, expresó Nicolás.