El hecho ocurrió en una panadería ubicada en Avenida Mitre y Santa María, donde un individuo armado ingresó al local y amenazó a una empleada, llevándose dinero en efectivo, dos dispositivos de cobro electrónico y dos teléfonos celulares, uno de ellos perteneciente a una clienta.
A partir de la denuncia, la Policía implementó tareas de investigación, relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios de testigos, logrando identificar al sospechoso y su domicilio. Con la información obtenida, el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar ordenó un allanamiento en una vivienda situada en calles Caracas y Culpina, donde el acusado fue finalmente detenido.
En el procedimiento se incautó una pistola 9 milímetros con 16 proyectiles, además de vestimentas y elementos sustraídos durante el robo. El detenido, domiciliado en el partido de San Isidro, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la dependencia policial correspondiente.
La causa fue caratulada como “Hurto agravado por el uso de arma de fuego” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar, dirigida por el fiscal Germán Camafreitas.





