Pierce: ¨Felices por haber logrado esto a pesar de la pandemia, estamos trabajando a full en las oficinas de ATE¨

La titular de Asociación de Trabajadores del Estado Pilar (ATE), Carmen Pierce estuvo en comunicación con ¨El Termómetro¨ y habló acerca de los avances que tuvieron durante la pandemia, en especial en la nueva sede de Pilar.

0
pierce

La sede de ATE Pilar se encuentra en la calle Nazarre 1059, en el centro de Pilar. A pesar de las complicaciones durante la pandemia, en especial en 2020, el crecimiento de la organización fue exponencial: ¨Ya nos hemos mudado al edificio del fondo, están las 4 oficinas funcionando a full, faltan un par de cosas pero ya podemos estar atendiendo ahí. Estamos Felices por haber logrado esto a pesar de la pandemia, estamos trabajando a full.¨

Las áreas que destacó Pierce fueron las relacionadas a la salud, en donde había muchos reclamos por parte de los afiliados y los relacionados a los aumentos, para que sean escalonados en base a la inflación del país y no quedar por debajo de ese nivel. 

El 2022 va a llegar con mucho más trabajo en otras áreas: ¨El programa para el año que viene es seguir trabajando en el área gremial, paritarias salariales y recategorizaciones más el pago de las áreas cerradas. A partir de febrero del año que viene y va a ser en etapas.¨

A su vez, durante diciembre de 2021, el año se va a cerrar entregando las cajas de navidad:   ¨Vamos a ir a los lugares para entregar, respetando los horarios de cada uno de ellos, como hospitales y obradores, además de repartir en las escuelas. A partir del 15 o 18 de diciembre, las cajas que no fueron entregadas, se podrán retirar en la sede de ATE.