Durante este fin de semana se llevaron a cabo diversos actos en apoyo a la vicepresidenta, Cristina Fernandez debido a la Causa Vialidad.
En Pilar se realizó la marcha con diversos representantes del Frente de Todos en Pilar, entre ellos el Intendente, Federico Achaval y Soledad Peralta, quien cumple el cargo de Secretaria General del Municipio de Pilar y detalló: «Hubo mucha gente, se hizo presente el intendente Federico Achaval, después del apoyo nos trasladamos a la casa de la vicepresidenta; La verdad que fue muy violenta la provocación constante de la fuerza de seguridad, fue un uso político que a la historia Argentina le hace daño, el espionaje y la provocación fue violenta. Me parece que fueron a provocar los disturbios, no a evitarlos.»
A su vez, remarcó que: «Asusta ver este uso de la fuerza policial, era una manifestación de afecto, de amor, de acompañamiento. La derecha quería demostrar cuál es el más radicalizado cuando no tenía nada que ver, me remite a un pasado al que no queremos volver.»
«No es una escena que sea gratuita para la democracia, el hijo de la vicepresidenta queriendo pasar a su casa y siendo agredido no tiene nada que ver. Se están dando las manifestaciones de apoyo de manera constante, así que va a haber más manifestaciones dentro de poco», finalizó Soledad Peralta, secretaria general del Municipio.




