La Lonja: se inauguró la primera ¨Parada Sanguchera¨ del distrito

Se trata de un espacio de ocio para las personas que visiten la estación de servicio Axion Energy. Los sandwichs gourmet son elaborados por el reconocido chef, Lelé Cristobal.

0
primera ¨Parada Sanguchera¨

En el día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la primera ¨Parada Sanguchera¨ del partido en la Axion Energy ubicada sobre autopista Panamericana en el KM 48,5: ¨Somos la primera parada en Zona norte y de a poco se van sumando más Spot!¨, detalló Micaela, organizadora del evento.

La misma cuenta con espacio interno y externo con comodidades para poder degustar los 6 sándwichs ofrecidos, cuyas variedades van desde fiambres clásicos a una opción veggie: ¨Son sanguches con receta de Lelé, los fiambres vienen de Salta, las conservas de Mendoza, y con panes exclusivos para la parada sanguchera, 5 con fiambres y 1 veggie. Estos últimos tuvieron mucha demanda en la inauguración¨, detalló Micaela en diálogo con El Termómetro. 

A su vez, esta es la 4ta parada que suma Spot!, el espacio de relax con el que cuentan las estaciones de servicio de Axion Energy: ¨Somos la 4ta estación que tiene esta nueva parada y esperamos que más estaciones se prendan a nuevos desafíos; Todas las paradas tienen venta de sanguches pero no de este tipo¨.

El precio de los mismos es ¨$700 y el combo más las papas y una bebida serían $900; Los sanguches llevan producción y se puede incrementar la cantidad de empleados¨, recalcó Micaela.