Juan Manuel Quintana: «En promedio fue un buen año, se duplicó la atención respecto al año pasado»

El Defensor del pueblo de Pilar hizo su balance sobre el año de trabajo.

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manuel quintana

El fin de año es momento de balance y Juan Manuel Quintana lo hizo en comunicación con ¨El Termómetro¨, donde detalló el trabajo que estuvo realizando la defensoría del pueblo para poder mejorar la calidad de vida de los pilarenses: ¨ En promedio fue un buen año, se duplicó la atención respecto al año pasado¨.

A su vez, hubo momentos difíciles ya que ¨casi todos los empleados de la defensoría tuvimos covid pero por suerte eso no afectó a nuestro trabajo ya que fueron en distintas épocas¨ y es por eso que recomienda que todos se apliquen la vacuna para poder salir de la pandemia más rápido. 

Juan Manuel remarcó que este año se realizaron muchas quejas por estafas virtuales y los usuarios no dudaron en realizar las denuncias correspondientes. Por otra parte, toman como un logro que el ENRE haya tomado cartas en el asunto con respecto a las fallas en Edenor que reflejaba sumas altas en las facturas de sus usuarios: ¨Analizamos el reglamento, encontramos fallas y el ENRE le puso una sanción a Edenor obligando que suspenda los cobros por consumos no registrados y a cada reclamante le devolvieron $8890 a favor en su próxima factura¨.

¨Nos faltó dar respuestas en muchos ámbitos, no le podemos dar una solución a todos pero vamos a seguir trabajando para poder lograr lo mejor para cada pilarense¨, afirmó Juan Manuel Quintana por el labor que buscarán en el 2022¨