Al respecto, Achával afirmó: «Esta celebración es muy importante para la identidad y la historia de nuestro pueblo. Es un cierre de unas fiestas patronales de todo el fin de semana donde tuvimos la oportunidad de compartir actividades culturales, el tradicional desfile y hoy acompañar a la comunidad en la misa. Estas fechas nos unen como pueblo y las vivimos con mucha alegría y entusiasmo”.
Por su parte, Laurent destacó: “Estamos muy contentos de haber podido celebrar con los vecinos. Fueron tres días de reencuentro tanto con los artistas en el Polideportivo, con los estudiantes en los puestos y con una enorme cantidad de vecinos en el desfile tradicional. Fue una alegría ver a las familias que volvieron a compartir juntas y volver a recuperar el espacio público del que tanto disfrutamos”.
Para finalizar estos festejos, se realizó una procesión encabezada por la imagen de la Virgen desde Tucumán y Chacabuco, donde está emplazado el Monumento a los Bomberos, hasta culminar en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar donde se celebró la misa.





