Cintia Arévalo presenta el Seminario Intensivo ¨Hablemos de Interpretación¨

La profesora de canto realizará el sábado 24 de septiembre un seminario intensivo de interpretación en canto, será de 9 a 13 hs en San Nicolás.

0
cintia Arévalo

La cantante y profesora de Canto, Cintia Arevalo, se encontrará realizando un taller intensivo de canto titulado, ¨Hablemos de Interpretación y busca: “El objetivo es abordar todos los recursos que una canción necesita para interpretarla; Comienza conmigo como intérprete y lo llevó a un seminario, mis alumnos terminan muy sorprendidos”, detalló Arevalo.

“Hace mucho tiempo que canto pero mi primer formación profesional es en el teatro; Más allá de la técnica vocal, me di cuenta que hay un pata que estaba floja, muchos me conmovían pero muchos no; Esto me llevó a diseñar, luego de dar muchas clases de canto, teatro y comedia musical, este seminario.”

A su vez, remarcó que: “Mi primera conexión con la música fue desde muy chiquita, sentí ese deseo de dedicarme a lo artístico, siempre quise hacer obras de teatro musical. Desde ese momento empecé a estudiar muchas disciplinas artísticas y me presenté a los 17 años a una audición y quedé en el elenco.”

Para inscribirse, podes enviar un mensaje por Whatsapp al 11-31497110 o 3364-525005.