Junto a vecinos de Lagomarsino, Achával destacó que: «Seguimos trabajando en conjunto con el gobierno provincial para crear un Estado descentralizado, presente para todos y todas y que simplifique la vida de los vecinos y vecinas. En conjunto con la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, estamos trayendo por primera vez un Registro Civil a Lagomarsino, una localidad que estuvo mucho tiempo abandonada y que empieza a ponerse de pie».
El jefe comunal hizo el anuncio acompañado por el director provincial de Acceso a la Seguridad Alimentaria y del Plan Más Vida, Nicolás Cuello. Ambos participaron de un Encuentro con mujeres que se realizó en el Club Municipal Lagomarsino. Además estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Iván Giordano.
«Desde la gestión municipal estamos acercando herramientas para reconocer y resolver problemas que hace muchos años tenían los vecinos. Acá inauguramos el primer club municipal, hicimos muchas obras y hace dos semanas presentamos los nuevos cajeros. Estamos zanjando desigualdades y concretando sueños», cerró Achával.





