Junto a las familias, Achával expresó: “Es una gran alegría poder encontrarnos con los vecinos y vecinas de nuestros barrios, que ya están disfrutando de las piletas de todos nuestros clubes municipales. Nuestros clubes son espacios de unión y encuentro de la comunidad, por eso vamos a continuar trabajando con iniciativas como esta, que permiten que las familias de todas las localidades puedan disfrutar del verano”.
Acompañó al intendente el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios del gabinete municipal.





