El capitán ya está en Argentina para afrontar los partidos de Eliminatorias

Lionel Messi llegó desde Miami a las 6.45 para sumarse al plantel campeón del mundo que conduce Lionel Scaloni de cara a partido del jueves ante Ecuador.

0
El capitán ya está en Argentina para afrontar los partidos de Eliminatorias

Lionel Messi regresó al país desde Estados Unidos y se unió a la concentración del equipo para el partido de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador que se llevará a cabo en el estadio de River Plate.

Tras haber jugado para su nuevo equipo, el Inter Miami, en un partido de la MLS el domingo anterior, Messi no pudo participar en el primer entrenamiento del equipo nacional. Sin embargo, se espera que se una al equipo en los próximos entrenamientos.

Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador el jueves, y luego jugará contra Bolivia el martes siguiente en La Paz. En este último partido, es posible que Messi descanse, pero esa decisión dependerá del entrenador Lionel Scaloni y su equipo técnico. El objetivo de Argentina es clasificar para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026.