El gobierno de la provincia de Buenos Aires se reunirá con representantes sindicales de los docentes, de los trabajadores estatales y de los judiciales para analizar salarios. El encuentro estarán presentes autoridades del Ministerio de Trabajo bonaerense, conducido por Mara Ruiz Malec.
El encuentro se llevará delante de forma virtual hoy por la tarde. Vale recordar que los acuerdos paritarios logrados en febrero en los tres sectores con los que se dialogará hoy contemplaban incrementos de entre un 40% y un 42% en tres tramos, con cláusulas de revisión y reapertura para el último trimestre.




