El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comunicó que dio positivo de coronavirus al realizarse un hisopado. El funcionario lo comunicó a través de sus redes sociales y aclaró que se encuentra asintomático y en cumplimiento del aislamiento correspondiente en su residencia de Chapadmalal, junto a su familia.
«Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente», escribió Kicillof a través de su cuenta de Twitter.
Asimismo, el gobernador remarcó la importancia de la vacunación contra el coronavirus. «Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos», remarcó.





