Axel Kicillof dio positivo de coronavirus

El gobernador de la provincia de Buenos Aires comunicó que se encuentra asintomático y aislado.

0
Kicillof dio positivo

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, comunicó que dio positivo de coronavirus al realizarse un hisopado. El funcionario lo comunicó a través de sus redes sociales y aclaró que se encuentra asintomático y en cumplimiento del aislamiento correspondiente en su residencia de Chapadmalal, junto a su familia. 

«Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente», escribió Kicillof a través de su cuenta de Twitter. 

Asimismo, el gobernador remarcó la importancia de la vacunación contra el coronavirus. «Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos», remarcó.