La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó en la madrugada de hoy, 29 de diciembre, el proyecto de Presupuesto 2022. Asimismo, obtuvo la aprobación la Ley Impositiva, que prevé un aumento de los impuestos patrimoniales del 35% promedio para la mayoría de los contribuyentes.
Desde el Gobierno, destacan que el Presupuesto 2022 estará «orientado a acelerar la recuperación económica» y a «garantizar los derechos sociales y equiparar las oportunidades de progreso de sus habitantes». Asimismo, remarcan que se aumentarán los niveles de inversión pública en infraestructura en todas las áreas fundamentales de la provincia.





